NOSOTR@S

ALIUM es un establecimiento con un ambiente familiar y agradable, en el que puedes degustar  una variedad de platos para todos los gustos, desde nuestras carnes y pescados hasta nuestros productos más veggies, sin olvidarnos de los alérgenos e intolerancias alimenticias. Nos basamos en una cocina de mercado y productos de calidad, apoyando así el comercio local.

Desarrollamos nuestra cocina buscando la tranquilidad y seguridad de nuestros clientes. Nos preocupamos de que los procesos de elaboración se realicen de manera adecuada evitando  contaminación cruzada. 

La elaboración de nuestros platos se realiza con técnicas que respetan y mantienen el máximo sabor y propiedades de los alimentos, obteniendo un producto final con mucho mimo, en el que se aprecian toques de distintas culturas gastronómicas y el buen hacer de nuestros cocineros.

 

Previous slide
Next slide

NUESTRO PERSONAL

El servicio en sala es realizado con profesionalidad, respeto y cariño, para que así puedas sentirte a gusto y disfrutar de un momento especial, con una cocina sabrosa y de producto de calidad.

Aquí te mostramos nuestro Equipo de sala y cocina. Una de las cosas que más valoramos, es nuestro equipo ya que juntos hacen el engranaje perfecto para que ALIUM sea uno de tus sitios favoritos.

PREGUNTAS FRECUENTES

 

Siii! el 100% de nuestra carta, sugerencias, postres y pan son sin gluten, evitando de esta manera contaminación cruzada, tambien tenemos muchas opciones sin lactosa, vegetarianas y veganas.


Abrimos de Miércoles a Domingo: De 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 23:00 (Viernes y sábado abrimos por la noche hasta las 23:30 la cocina)

Lunes y Martes : Cerrado

Si, hacemos comida para llevar mediante Glovo o pedidos para recoger en el local llamando al 697883367

Si, hacemos tartas por encargo, para cumpleaños y otro tipo de eventos.

Te mantenemos informad@?