¿Buscas un restaurante vegetariano en Vigo con
un toque diferente?

ALIUM, tu restaurante vegetariano en Vigo

Alium es un restaurante vegetariano en Vigo con un ambiente familiar y agradable, en el que puedes degustar tapas variadas basadas en cocina de mercado y producto de calidad, apta para todos los gustos. 

La intención de Alium es tener opciones para todos los gustos y preocuparnos de las intolerancias alimentarias que puedan tener algunos de nuestros clientes ofreciéndoles unos platos cuidadosamente elaborados en un ambiente cálido y con un buen servicio.

¡Tenemos opciones gluten free, sin lactosa, veganas y vegetarianas! Consulta con nosotros para elaborar tu pedido adaptado a ti.

La elaboración de nuestros platos se realiza con técnicas que respetan y mantienen el máximo sabor y propiedades de los alimentos, obteniendo un producto final con mucho sabor, en el que se aprecian matices de distintas culturas gastronómicas, como la asiática y la mexicana, gracias al buen hacer de nuestros cocineros.

Elaboración de un plato 100% casera

Pasta al pesto veggie

Mejillones

Pollo teriyaki con arroz frito

Codillo a baja temperatura

CARTA ALIUM

Disponemos de una amplia variedad de productos frescos procedentes de huertos ecológicos, carne de la mejor calidad, siempre procurando utilizar producto gallego. Disponemos de opciones veganas, vegetarianas y sin lactosa. Además, estamos muy orgullosos de informar que el 100% de nuestros platos tienen opción gluten free, al igual que opciones veggies. Si estás pensando en cenar en el centro de Vigo este es tu sitio ideal.

¿PREFIERES COMIDA PARA LLEVAR?

Si te apetece probar nuestra carta desde la comodidad de tu casa, encarga en Alium tu comida para llevar en Vigo cómodamente por WhatsApp y recógela directamente en el local, o pide a través de las aplicaciones de comida a domicilio. En Alium trabajamos con Glovo y Just Eat.

¿La mejor opción? Recoge tu pedido en nuestro restaurante Alium en Vigo por un precio mucho más ajustado, envíanos un WhatsApp o llamándonos al 697883367 donde te asesoraremos con tus platos favoritos de la carta y el menú del día en Vigo que tenemos entre semana.

El acogedor local de Alium

PREGUNTAS FRECUENTES

 

Siii! el 100% de nuestra carta, sugerencias, postres y pan son sin gluten, evitando de esta manera contaminación cruzada, tambien tenemos muchas opciones sin lactosa, vegetarianas y veganas.


Abrimos de Miércoles a Domingo: De 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 23:00 (Viernes y sábado abrimos por la noche hasta las 23:30 la cocina)

Lunes y Martes : Cerrado

Si, hacemos comida para llevar mediante Glovo o pedidos para recoger en el local llamando al 697883367

Si, hacemos tartas por encargo, para cumpleaños y otro tipo de eventos.

¿Quiéres mantenerte al día?